Se recuperan las ventas en junio | Mexico News Week
Es una buena señal para la promoción de plazas comerciales.
Se recuperan las ventas en junio | Mexico News Week
Central de Abastos, fuente de empleo e ingresos | Mexico News Week
Central de Abastos, fuente de empleo e ingresos | Mexico News Week
Si la central de abasto tiene un aforo diario de 300,000 personas diarias y se llega tener ventas por 900 millones de dolares me pregunto de cuanto podrían ser las ventas de en un CETRAM con aforos de 1,000.000 de personas diarias que podrían tener la posibilidad de consumir quizá en el horario pico de 6:00 a 9:00 P:M.
La Jornada: Falso, que haya mejorado el ingreso de los más pobres
La Jornada: Falso, que haya mejorado el ingreso de los más pobres
Crecen las parejas DINKS y luego no todos mejoran su ingreso familiar.
La Jornada en Internet: Parejas jóvenes sin hijos, motor de crecimiento de bienes de lujo en México
La Jornada en Internet: Parejas jóvenes sin hijos, motor de crecimiento de bienes de lujo en México
Continua creciendo las parejas Dinks en México (parejas que retrasan la llegada de su hijos o que deciden no tenerlos). Estas parejas son visitantes esenciales para los centros comerciales, bares y restaurantes Les encantan las atenciones cuando entran a una tienda, prefieren los hoteles donde no hay niños. Son grandes consumidores de artículos para mascotas, viajes y artículos de lujo.
SCJN permite tiendas de autoservicio en inmediaciones de mercados | Excélsior
SCJN permite tiendas de autoservicio en inmediaciones de mercados | Excélsior Aun no aprendemos a reconocer que tipo de comercios tendríamos que fortalecer y proteger para beneficio de la economía interna de nuestras ciudades.
Los mercados son la punta de un eslabón de pequeños productores o fabricantes. Los productos del mercado son dos ó tres departamentos de una tienda de autoservicio pero la suma del comercio de las dos o tres calles del entorno inmediato son también productos importantes, algunos también de primera necesidad. No es posible que el pequeño comercio pueda competir contra estos gigantes que son las tiendas de autoservicio compradores a gran escala. Los mercados y el comercio en las calles son una válvula de escape para pequeños productores, emprearios, generadores de un gran número de empleos donde se detona la creatividad tan necesaria en México.